Celebra Karol G triunfo femenino

Agencia Reforma
Karol G está feliz de que las mujeres por fin tengan un lugar dominante en la industria de la música.
La colombiana es una de las artistas más escuchadas en México, con más de 900 millones de streams en plataformas digitales, sin embargo ella da pelea no sólo por su trabajo, también por el de sus compañeras en la escena urbana.
“Yo me siento súper orgullosa, bendecida, porque por fin ganamos una batalla de muchos años de estar buscando una posición, que también teníamos una parte que contar en la historia,
”Entre nosotras hay mucho respeto, haya buena relación o no haya algún tipo de relación, entre nosotras sabemos lo duro que fue llegar a donde estamos y vienen muchas colaboraciones“, dijo.
Incluso reveló que se siente bendecida cada que una joven la para en la calle para decirle que su música o sus posts en redes sociales les han ayudado a sentirse mejor.
”En mis redes sociales, que es mi arma más fuerte, yo les muestro toda mi naturalidad, así les muestro un video acabando de despertar u otro muy producida, cuando he estado subida de peso les muestro también.
Aunque dos de sus mayores éxitos musicales, “Secreto” y “Culpables”, sean en colaboración con su novio Anuel AA, eso no quiere decir que él decida lo que pasa en la carrera de Karol.
“Somos novios, pero él hace su música, yo hago mi música, obviamente nos compaginamos mucho, nos damos opiniones a nivel administrativo, nos ayudamos en decisiones, pero aquí hay muchas cosas que son escritas por mí, en compañía de otras personas y sí, estamos conectados en muchos aspectos”, finalizó.