Asusta a pobladores llegada de violencia

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Habitantes la localidad Cuauhtémoc temen que la delincuencia alcance a su población, una de las que hasta el momento es tranquila.
De acuerdo con pobladores, por el momento se encuentra sin problemas en esta comunidad, pero son en los alrededores donde han escuchado que hay más hechos delictivos que hacen mover todas las fuerzas del orden en la zona.
“Aquí todavía está tranquilo, no hay gente de aquí que trabaje para un grupo… pasa más en La Soledad, La Portilla, son los caminos sólidos, donde hacen sus cosas”, comentó el habitante Juan González.
Una de las preocupaciones que tienen los vecinos es la calle principal, pues circulan muchos vehículos y patrullas de policías Municipal, Estatal y Federal, ya que conecta con otras tres localidades como Rubén Jaramillo, La Soledad y San José la Portilla.
“Ya ni se sabe si es una persona que sólo va de paso o sea un delincuente que va huyendo o agarró algo, no sé… espero que no llegue a pasar un enfrentamiento por aquí porque luego pasan hasta los militares”, comentó el poblador Felipe Huerta.
Habitantes hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y refuercen mucho más la seguridad, no sólo en la localidad, sino en las aledañas donde señalan se encuentra lo peligroso.