A un paso del altar

Agencia EFE

¿Qué mejor manera de pedir la mano de tu amada que con un anillo de diamantes de 16 quilates valorado en dos millones de dólares? La escena, al alcance de muy pocos, fue protagonizada el pasado 9 de marzo por el exjugador de béisbol, de origen dominicano, Álex Rodríguez y la célebre cantante y actriz neoyorquina Jennifer López.
El compromiso de J.Lo. y Rodríguez les ha convertido en la pareja del momento, a quienes les han llegado felicitaciones desde todo el mundo, entre ellas la del expresidente estadounidense Barack Obama, quien les deseaba todo lo mejor.
Jennifer López, que el próximo 24 de julio celebrará su 50 cumpleaños, y Álex Rodríguez, que tres días después cumplirá 44 años, no han hecho oficial la fecha de su boda, aunque la cantante y actriz sí ha anunciado que iniciará una gira de 24 conciertos entre junio y julio por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, titulada “It‘s My Party: The Live Celebration”.

Otros compromisos

Katy Perry y Orlando Bloom
La esperaba boda de J.Lo. y A-Rod, cómo ya les califica la prensa estadounidense, no ha restado atención a la de otros famosos que también han anunciado que darán próximamente el “sí, quiero”.
Es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, de 34 años, y el actor británico Orlando Bloom, de 42, que también utilizaron las redes sociales para comunicar al mundo su compromiso, con una fotografía en la que Perry aparece con un gran anillo cubriéndose la cara junto a su prometido.

Joe Jonas y Sophie Turner
El músico y cantante Joe Jonas salta a la actualidad por un doble motivo: primero por el regreso de su grupo de pop Jonas Brother, junto a con su hermano Nick, y segundo por su compromiso con la actriz inglesa Sophie Turner, conocida por su trabajo en “Game of Thrones”.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence, la actriz estadounidense de 28 años, es otra de las “celebrities” que han confirmado su próxima boda. Lawrence, ganadora del Oscar a la mejor actriz por “Silver Linings Playbook” (2012) se ha comprometido con el galerista de arte Cooke Maroney, aunque la fecha ni el lugar del enlace han sido desvelados.

Jude Law
El actor británico Jude Law es otro de los que se casará próximamente, según el diario “The Sun”. Padre de cinco hijos tras varias relaciones sentimentales -Sadie Frost, Samantha Burke, Catherine Harding y la actriz Sienna Miller-, el protagonista de filmes como “Cold Mountain” y ahora en cartelera por su trabajo en “Captain Marvel”, se ha comprometido con la psicóloga Phillipa Coan, con la que lleva saliendo los últimos cuatro años.

Chris Pratt
Otra cara conocida de Hollywood, el actor Chris Pratt, conocido por sus papeles en “Jurassic World”, se ha comprometido con la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine.
Otros que darán el “si” próximamente también serán, el director de “Pirates of the Caribbean”, Joachim Ronning, y Amanda Hearst, heredera de una de las grandes fortunas estadounidenses.

Sergio Ramos
La boda del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, y la periodista Pilar Rubio, ya tiene fecha y se van conociendo detalles. El enlace será el 15 de junio en una finca de Sevilla (Andalucía), según reconoció la pareja en el programa de televisión “El Hormiguero” donde ella es colaboradora.