Muere tras accidente

Felipe Jiménez Ch
El Mundo de Tehuacán

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad y dos personas más lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque que ocurrió cuando viajaban a bordo de un automóvil sedán sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, a la altura de la Población de Villa Alegría.
La occisa fue identificada como Alma Rosa N., de 30 años de edad, quien pereció al interior de un nosocomio, a pesar de los esfuerzos de los galenos por salvar su vida.

El accidente
Pasadas las 8:00 horas de ayer, una familia viajaba a bordo de un Volkswagen Pointer, color gris, con matrícula JAY-17-52 del Estado de Jalisco, con dirección al municipio de Tehuacán; dicha unidad viajaba procedente de Santiago Miahuatlán
Al llegar a la altura del kilómetro 04+100, la unidad comenzó a circular sobre el acotamiento, de forma repentina el operador giró el volante e invadió el carril contrario, sobre el que viajaba una camioneta Van, marca Dodge, color blanco, con matrícula MCM-38-11 del Estado de México.
A pesar de que el operador de la otra unidad intentó evitar el impacto no lo logró, por lo que golpeó con su parte frontal el costado de la unidad Pointer, arrastrándola por varios metros hasta que quedaron ambas unidades sobre el acotamiento, resultando tras esto varias personas lesionadas de gravedad.

Movilización
Al punto acudieron Técnicos en Urgencias Médicas y brindaron la atención prehospitalaria a las tres mujeres, quienes se encontraban al interior de la unidad, por lo que a bordo de una ambulancia fueron canalizadas de urgencias a un nosocomio.
A decir de los cuerpos de emergencia, las tres mujeres resultaron con heridas de gravedad, por lo que una terminó por perder la vida horas después, mientras que las dos restantes permanecen internadas.
La Policía Federal acudió para tomar conocimiento del hecho y acordonaron la zona, posteriormente llevaron las unidades involucradas a un corralón.