Muere presunto autor de ataque a marmolero

De la Redacción

Tepeaca.- El viernes habría sido sepultado Adrián Rojas García, quien presuntamente estaba vinculado al asesinato del empresario Marcelino Victoria, luego de que este fuera atacado a tiros la tarde de martes 9 de abril.
Tras el suceso ocurrido el día indicado en Santiago Acatlán, dos personas más resultaron heridas, una de ellas fue la hija de Marcelino, quien viajaba a bordo del vehículo de su padre, además de otro hombre, mismo que fue señalado como responsable del ataque y que se trataba del hijo de la presidenta auxiliar de esa localidad, Ignacia García Miranda.
En su momento fue informado que Adrián habría quedado herido pero que se encontraba prófugo; no obstante, fue el viernes, día en que se sepultó el empresario marmolero, cuando también se llevó a cabo una misa de cuerpo presente de Rojas García.
Cabe hacer mención que los habitantes de Acatlán, se muestran preocupados tras la escalada de inseguridad que se ha venido presentado, lo cual -señalan- tiene un trasfondo de robo y venta de combustible que se registra.
Incluso, artesanos de yeso, actividad prominente de la población, han reportado la caída de sus ventas, ante la ausencia de compradores. Ahora temen que la inseguridad predomine, ante las especulaciones que existen y que rodean a su actual edil.