Luis Miguel Barbosa visita Tecamachalco

Alondra T. Limón
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- La visita a este municipio del aspirante a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la que los “acarreados” y el caos vial no podían faltar, el candidato señaló que espera que ya las cosas no tengan complicaciones, esto referente a la solicitud del TEPJF sobre que el partido tiene que aclarar el proceso de selección del postulante.
Desde temprano, dos principales calles estuvieron cerradas para que Miguel Barbosa pasara libremente y sus unidades quedaran a un costado del parque Juárez, lugar donde se concentraron personas de seis municipios.
Sus seguidores comenzaron a llegar desde las 11:30 horas, y se podían observar varios autobuses que bajaban a los ciudadanos cuadras antes, eso con las calles bloqueadas al tráfico vehicular originó que la vialidad fuera lenta en algunos momentos.
A su llegada, pobladores de seis municipios que pertenecen al Distrito XV lo recibieron entre porras y aplausos, fueron varios políticos que le dieron la bienvenida, además de los seis ediles, también estuvieron diputados federales de otras zonas.
Ante la solicitud del TEPJF para que Morena aclare la designación de Barbosa Huerta como candidato, en entrevista señaló, que espera que ya no haya complicaciones que afecten su campaña, por lo que llamó a la serenidad y a la sensatez a todos.
También manifestó que está abierto de brazos para todos aquellos que quieran sumarse en la campaña, además de que agregó que no deben olvidar los lineamientos de la política, por lo que dijo que no aceptará chantajes del Senador, Alejandro Armenta, remarcó que será un gobernador que ejerza el poder público bajo los límites de la Constitución, por lo que no aceptará negociaciones de esa naturaleza porque sería una traición al pueblo.
Por otra parte en su discurso, el aspirante señaló que habrá una partida para el medio ambiente, así como también habrá apoyo al campo, además de que destacó que es una candidatura que desea hacer una unidad política.