Felinas caminan a liguilla

Agencia Reforma

El alma volvió al cuerpo de Pumas. Después de cinco juegos sin victoria, las universitarias golearon 3-0 a Cruz Azul para volver a puestos de Liguilla, el primer objetivo del equipo este primer semestre.
En ese sentido, la DT de Pumas Ileana Dávila señaló que espera que sus pupilas dejen enterrado el mal paso que llegaron a tener en la Liga MX Femenil.
“Muy contenta, feliz, nuestro objetivo siempre ha sido estar dentro de los 4 primeros y mucho más, tuvimos una mala racha y espero que hasta ahí se haya quedado. El equipo viene funcionando bien y todavía no estamos calificadas pero vamos a hacer todo para ir a competirle a Puebla”, afirmó la entrenadora.
La estratega aceptó que si a las jugadoras les costó alzar la cara en los duelos recientes fue por la falta de mentalidad positiva.
“Hay temas de mentalidad que hay que trabajar mucho con los jugadores, ahí a lo mejor estábamos fallando poquito. Hemos sido siempre un equipo muy unido, desde la primera temporada nunca he dejado de decir que somos de los equipos que mejor se llevan”, subrayó la capitalina.
Aunque ellas están en zona de Liguilla y la varonil batalla para colarse a la Fiesta Grande, Dávila señaló que no deben de haber comparaciones.
“No estamos compitiendo con el varonil, al contrario, los apoyamos al 100 por ciento”, sentenció.