Evacuan poblado por fuga en Puebla

El Secretario General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla, aseguró que la fuga de gas LP en el fraccionamiento La Cruz, en Amozoc, fue atendida y que se trabaja en el sellado final del ducto. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

CdMx.- Una fuga de gas LP, provocada por una toma clandestina, causó esta madrugada la evacuación de pobladores del fraccionamiento La Cruz, en Amozoc, Puebla, informaron medios locales.

El Secretario General de Gobierno de la entidad, Fernando Manzanilla, aseguró que la fuga fue atendida y que se trabaja en el sellado final del ducto.

“Agradezco mucho la colaboración del personal de @Pemex, @SSP_Puebla, @PC_Estatal, #BomberosPuebla y #AutoridadesAmozoc”, escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, Protección Civil del Estado afirmó que la válvula fue cerrada por lo que la zona se encuentra sin riesgo.

“El Mtro. César O. Flores Sánchez, Coord. Gral. de PC-Estatal @CorsarioGRD, en coordinación con Policía Estatal y Mpal., PC-Mpal. y Seguridad Física de @Pemex atendieron de manera oportuna la fuga de gas, Bomberos @SSP_Puebla cerró la válvula. La zona se encuentra sin riesgo”, tuiteó en su cuenta oficial.