En marcha campaña en pro de los niños

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

Integrantes del Club Rotario Tehuacán Platino buscan padrinos para el 30 de abril, con motivo del Día del Niño se realizará una campaña de entrega de pelotas a infantes de escasos recursos, por lo que se pretende recolectar en efectivo o especie. Como cada año, rotarios han puesto en marcha las labores altruistas, en esta ocasión buscan llevar alegría a pequeños de colonias en estado de marginación de Tehuacán y sus juntas auxiliares.
Por ello hasta el próximo 29 de abril se tendrá oportunidad de buscar a donadores. La dinámica consiste en aportar solo 10 pesos para apadrinar con una pelota a un niño o niña, juguete que será entregado en el marco de la conmemoración y evento en el que voluntarios podrán acudir, sin embargo, ciudadanos tiene oportunidad de sumarse con un donativo mayor. María de los Ángeles Rodríguez Rodríguez, integrante de la agrupación, indicó que durante las próximas semanas alrededor de 15 colaboradores serán quienes trabajen en la campaña, con ello lograr que infantes que no han recibido un regalo, celebren su día de manera diferente.
Para los ciudadanos que no quieran aportar en efectivo, indicó que rotarios van a recibir los productos en especie, mismos que se encargarán de almacenar y posteriormente trasnportarse al punto en donde serán entregados los artículos.
El lugar beneficiado se elegirá conforme a las necesidades sociales, por lo que confían en la participación ciudadana.