Busca Lotería Nacional llegar a millenials

Jessica Ignot
El Mundo de Orizaba

La Lotería Nacional busca posicionarse en el mercado de los millennial a través de aplicación para la adquisición de billetes electrónicos que les permita participar en los sorteos.
Sólo el 12 por ciento de las personas que quieren billetes de lotería son jóvenes; la venta mayor se hace a personas adultas y adultas mayores.
El director general de la Loteria Nacional, Ernesto Prieto Ortega, en entrevista para El Mundo, reveló que los adultos mayores son quiénes regularmente compran billetes lotería tradicional, pero ahora el objetivo es hacer que los jóvenes también adquieran estos boletos vía electrónica.
Indicó que están buscando tener una serie permanente vía electrónica de todos los boletos, pues se tienen cuatro sorteos a la semana.
Indicó que están trabajando en tener una serie electrónica de los sorteos para poderlo ofertar a los millennials.
Actualmente se está haciendo una prueba piloto sobre la venta de boletos la Lotería Nacional de manera electrónica, sin embargo no en todas las series. Es por ello que se trabajará para poder tener por lo menos una serie de boletos vía electrónica en cada uno de los sorteos.
“Lo que queremos nosotros es que ya esté de manera permanente, y la puedan adquirir a través de los puntos de venta de pronósticos para la asistencia pública, que es que ya estaría imprimiendo el billete de la serie”, explicó.