Reciben a bomberos

Laura Arely A.
El Mundo de Orizaba

Los socios del Club Rotario de Orizaba A.C. recibieron una plática a cargo del comandante Manuel Jiménez Cadenas y su cuerpo heroico de Bomberos de Orizaba, durante la sesión ordinaria que llevan a cabo cada semana.
El presidente del club, Julio César Xotlanihua invitó a los Bomberos de Orizaba a dar un charla acerca del gran trabajo que realizan diariamente y ante cualquier emergencia que se presente.
A la presencia de todos los socios e invitados, los cuerpos de rescate dieron muestra de cómo se preparan para cualquier llamada de emergencia, desde su vestimenta hasta su equipo de trabajo que es especial.
Los bomberos conocen las medidas, los riesgos y los equipos relacionados con la protección contra el fuego , son voluntarios que se enfrenta a todo tipo de desastres como incendios, accidentes de tránsito, incidentes con mercancías peligrosas, rescates e incendios forestales.
El presidente del club reconoció el trabajo tan importante que hace el Cuerpo Heroico de Bomberos, es por eso que les entregó un reconocimiento en especial a su comandante por dirigir de manera responsable a estos cuerpos de rescate.
Al finalizar todos disfrutaron de una exquisita cena, agradeciendo la asistencia y esta charla que sin duda es de suma importancia.