Presenta Jiménez Merino su proyecto

Susana Vázquez Gil
El Mundo de Tehuacán

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, recorrió el municipio con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de campaña, destacó que apoyará a los emprendedores, rescatará los mantos acuíferos y combatirá la delincuencia en caso de ganar la elección.
Anunció que buscará aplicar el 3% del recurso público para nuevos negocios y el fortalecimiento empresarial con el objetivo de mejorar las condiciones de empleo en el estado.
Declaró que los programas sociales y los apoyos de los grupos vulnerables dejarán de estar en “abandono” además de que se recuperará la tranquilidad que Puebla ha perdido en los últimos años.
Dijo que sí se puede revertir la inseguridad que se vive, pero es necesario actuar de inmediato, a través del estímulo en los sectores productivos, pues éstos permitirán aminorar los impactos negativos de la delincuencia.
Expuso que a pesar de no estar al frente de las encuestas, tiene un buen posicionamiento en comunidades y municipios, por lo que será posible remontar la preferencia en lo que resta de la campaña.
Reconoció que es normal que los militantes hayan migrado a otros partidos, pero eso no significa que el PRI no esté fortalecido.