Denuncian a mujer por fraude

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Orizaba.- Una mujer fue denunciada ante la Fiscalia de asuntos diversos, por el presunto delito de fraude por 42 mil pesos, al haber estafado a un empleado con un viaje a Cancún, y que nunca cumplió al no haber cubierto el pago de hospedaje y alimentos.
Ante la citada Fiscalia compareció Francisco Hernández, para denunciar formalmente a Evelin Reali, por el presunto delito de fraude, por lo que fueron iniciadas las carpetas de investigación 492/2018 y la 196/2019.
En la denuncia refiere que la inculpada ofrece servicios turísticos “Todo Incluido”, por lo que con la ilusión de acudir a Cancún decidió contratar ese paquete en el que incluía hospedaje y alimentos, por el cual le pagó 42 mil pesos.
Indicó que luego de haber dejado debidamente establecido el contrato con la mujer, se trasladó a ese lugar turístico en avión.
Al llegar a ese lugar acudió al hotel que la hoy denunciada supuestamente ya se lo había reservado, pero grande sorpresa se llevó al descubrir que nunca cubrió ese adeudo.
Luego tuvo que regresar a Orizaba y acudió ante la Fiscalía para denunciarla.
El afectado dijo que al parecer hay otras personas que han sido víctimas de la hoy denunciada y los conminó a que acudan a denunciarla.