Asesinado a balazos en conocido restaurante de Veracruz puerto

Foto: AVC Noticias.

AVC Noticias

Veracruz.- Un hombre que se encontraba en el interior de un conocido restaurante en el corazón de la ciudad de Veracruz, fue asesinado de varios balazos por sujetos que posteriormente se dieron a la fuga.

Fue la tarde de este sábado cuando el agraviado consumía sus alimentos en el negocio denominado Pollos Chacho, ubicado en la esquina de la calle Hernán Cortés esquina Francisco I. Madero.

Comerciantes y transeúntes en las inmediaciones del mercado Hidalgo fueron quienes reportaron haber escuchado las detonaciones en el interior de local, por lo cual dieron aviso al 911.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja, fueron quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al agraviado de aproximadamente 40 años de edad.

Sin embargo a su llegada ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que murió prácticamente los pocos segundos de haber recibido aproximadamente siete impactos según se informó.

Elementos de la secretaría de seguridad pública se presentaron en el lugar y acordonaron el área para su preservación además de solicitar el apoyo de los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia.

De forma extraoficial trascendió que el agraviado era un exagente de la ya extinta policía intermunicipal identificado como Cadena, lo cual habrá de ser confirmado en próximas horas por la fiscalía.