Ejecutan a mujer y hieren a un niño

Redacción

Sayula de Alemán.- Una mujer fue ejecutada ayer en la tarde en el interior de un restaurante, en la colonia La Cruz del Milagro. En el ataque armado resultaron heridos un adulto mayor y un niño de 8 años.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando una mujer arribó al restaurante El Diamante, donde ordenó una comida corrida.
Pocos minutos después, mientras la comensal esperaba, arribó una camioneta blanca de la cual bajaron dos sujetos armados, uno de ellos con un R15 y abrieron fuego contra la mujer.

Heridos
La mujer cayó fulminada por varios impactos de bala, dos de ellos en el cráneo, mientras que un hombre de 65 años y un niño de 10 años resultaron lesionados, éste último con dos impactos en el brazo y el hombro derecho.
Los agresores escaparon rumbo a la avenida principal mientras los vecinos pedían ayuda a los elementos de la Policía municipal, quienes acudieron unos minutos después.
Una cuadrilla de paramédicos confirmó la muerte de la mujer y posteriormente atendió a los dos heridos, quienes fueron trasladados a una clínica particular, donde quedaron bajo resguardo policiaco.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual permanecía sin identificar en el Servicio Médico Forense (Semefo) hasta el cierre de esta edición.