Roban mujeres local de tenis

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Acatzingo.- Dos presuntas farderas ingresaron a una tienda de Acatzingo y lograron sustraer artículos, lo anterior generó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal.
Los hechos fueron reportados cerca de las 13:00 horas de ayer, sobre la 3 poniente del centro de Acatzingo, en donde dos mujeres habían sido acusadas de haber robado en un negocio de venta de tenis.
Esto generó que el dueño del negocio, pidiera el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio para entrevistarse con el afectado, pero las mujeres ya se habían ido, a pesar de que se realizó un recorrido para tratar de capturar a las responsables de este atraco.
Tras la acontecido, el agraviado interpuso una denuncia en contra de Gabriela “N” y Sandra “N”.
Sin embargo, existe otra versión de pobladores de la zona, que señaló que las mujeres se encontraban perdidas, además de que el establecimiento estaba cerrado al momento del presunto robo, por lo que las autoridades ministeriales tendrán que investigar la situación y de esta forma esclarecer el hecho, para determinar si se trató de un robo.