Balean a dos hombres en San José Ixtapa

De la Redacción
El Mundo de Tehuacán

En estado delicado se encuentran dos hombres luego de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos; los hechos se registraron en el municipio de Cañada Morelos.

La agresión
Fue cerca de las 9:00 horas de ayer, los lesionados se encontraban en la población de San José Ixtapa de donde son originarios, se encontraban caminando cuando fueron atacados con armas de alto calibre.
Fueron varios sujetos quienes a bordo de un vehículo no identificado los alcanzaron y sin decir alguna palabra les dispararon a quemarropa, ocasionándoles heridas en el cuerpo por el proyectil de fuego.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar junto con una ambulancia, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) atendieron a Saúl “N.” y José “N.” de 34 y 57 años de edad respectivamente, quienes quedaron tendidos tras recibir los impactos.
Debido a sus heridas, de manera urgente los canalizaron y los trasladaron a una clínica de Tehuacán para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Indagan
Elementos de la Agencia Estatal de investigación, adscritos a la Fiscalía General del Estado, acudirán a el nosocomio para abrir una carpeta de investigación y así continuar con las indagatorias.