Encuentran cadáveres de dos hombres y una mujer en José Azueta

ser atacados por una presunta banda de delincuentes en una comarca del municipio nicaragüense de San Carlos. Foto Depositphotos

Agencia AVC

José Azueta, Ver.- Los cuerpos torturados y acribillados de tres personas fueron abandonados en los límites de Veracruz y Oaxaca, durante las últimas horas del lunes, lo cual movilizó a las corporaciones policiales.

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron dejados por miembros del crimen organizado en la calle Cuauhtémoc, cerca del Hospital y reportados por vecinos en las inmediaciones.

Las víctimas presentaban numerosos golpes en diversas partes del cuerpo, estaban maniatados y fueron dejados junto con una cartulina con un mensaje intimidante por parte del grupo delictivo de los Zetas.

Hasta el momento todos ellos permanecen en calidad de desconocidos, además de que presentaban el llamado tiro de gracia en el cráneo, mientras la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de estos hechos.

Una vez asegurada la escena del crimen, los uniformados solicitaron el apoyo de agentes adscritos a la sub unidad integral de procuración de justicia para realizar las diligencias pertinentes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias en la escena del crimen peritos criminalistas junto con policías ministeriales trasladaron los tres cuerpos al servicio médico forense, donde se espera sean identificados y reclamados en las próximas horas.