‘Brota’ fuga a seis meses de reparada

De la redacción

En la avenida 10, entre calles 2 y 4, de la colonia México, desde hace más de una semana varios litros de agua se han desperdiciado por una fuga que ya había sido reparada hace seis meses por personal de Hidrosistema, sin embargo, el trabajo no sirvió.
Esto se suma a un sinnúmero de baches y daños al pavimento en esa misma dirección, la mayoría ocasionados por los mismos trabajadores de la paramunicipal.
Tan solo en unos cinco metros de distancia hay cinco baches, mismos que se han ido generado al no haber sellado bien los hoyos, luego de romper el pavimento para reparar las fugas.
Héctor Javier Zevallos, vecino del lugar, dijo que el mal estado de la vialidad se debe a la mala calidad del pavimento que se aplica, pues a diario transitan camiones pesados y las tomas que solo son enterradas a poco centímetros llegan a fracturase.
“Tiene que ver mucho el estado en el que se encuentra la calle, no es pavimento como el que están echando ahorita, esto ya tiene rato y no tiene la misma resistencia, algo que quedó mal lo vuelve a descomponer”, mencionó don Javier.
Apenas hace unas tres semanas, personal de Hidrosistema acudió para atender otra fuga, pero dejó hundido el pavimento.