Llega José Mireles a ‘raíz’ de autodefensas

Kassandra Martínez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- A no dejarse de la delincuencia y unirse entre vecinos, fue el exhorto que hizo José Manuel Mireles Valverde creador de las autodefensas, a la gente de Yehualtepec durante su visita a ese municipio, en donde también sostuvo una reunión a puerta cerrada con algunos habitantes.
Como parte del recorrido dedicado a la promoción de su libro, Mireles Valverde, hizo acto de presencia en la cabecera municipal, en donde tuvo un encuentro con los ciudadanos.
En menos de 20 minutos, el autor de “Todos Somos Autodefensas”, aprovechó para dedicarle unas palabras a las personas que acudieron al centro de Yehualtepec.
En el mensaje que compartió con los asistentes a la plaza, señaló que es mejor unirse, organizarse y no dejarse, “nosotros ya pusimos el ejemplo, nosotros demostramos que sí se puede, nosotros ya abrimos las puertas, nosotros ya hicimos nuestra tarea y ustedes hagan la suya”, comentó.
Resaltó que a comparación de otros estados de la República, la inseguridad es diferente, pues es más alta, “veo hombres y mujeres en esta plaza, cosa que no es posible en municipios de Michoacán… en municipios de Tamaulipas… disfruten la oportunidad que tienen de convivir hombres y mujeres en este municipio”, reconoció.
Finalmente, indicó que todos deben hacer lo que les corresponde, para poder recuperar la paz y para reconstruir el tejido social de la patria, pues en la entidad poblana la seguridad está complicada.