Embisten a indigentes

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Región.- Dos indigentes resultaron lesionados de gravedad en distintos hechos en los municipios de Huixcolotla y Tecamachalco, ya que al deambular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, fueron atropellados.
El primer caso se trató de un hombre de 60 años, quien dijo ser originario del Puerto de Veracruz, el cual, caminaba sin rumbo fijo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
A la altura del puente en Huixcolotla, el operador de una combi del servicio colectivo de transporte loe embistió, dejándolo tirado con fracturas en ambas piernas.
Tras el hecho, el conductor de la unidad escapó para no ser intervenido. Por su parte, el lesionado fue atendido por paramédicos del servicio médico SUMA de Huixcolotla, quienes tras entablillarlo, lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Tepeaca.
En tanto elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la búsqueda del responsable, pero no tuvieron éxito.
Por su parte, en Tecamachalco, cerca de las 18:30 horas, otro indigente de 25 años, resultó herido, luego de que fuera arrollado y lanzado a un terreno de cultivoque se encuentra ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán frente al Barrio de San Juan en el carril con dirección a Huixcolotla por un auto “fantasma”.
El joven fue auxiliado inicialmente por personas que en esos momentos presenciaban un partido de beisbol.
Posteriormente, se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y después trasladarlo al Hospital General de Tecamachalco, en donde recibió atención médica.