Dañan vivienda con ‘bazucazo’

De la Redacción

Tecamachalco.- Sujetos desconocidos rafaguearon y aventaron un “bazucazo” a una casa del barrio de La Villita la madrugada de ayer. El ataque a la vivienda dejó destruido del portón y dañó un vehículo que estaba en el interior.
La agresión provocó pánico entre la población, pues la explosión, cimbró puertas y ventanas de viviendas de la zona.
Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas en una vivienda ubicada una calle abajo de la iglesia de La Villita, en donde con armas largas, sujetos armados dispararon contra la fachada de la casa hasta dejarla “agujereada”.
El explosivo que lanzaron los responsables de la balacera causó destrozos en el portón y en la parte trasera de un automóvil que se encontraba en su interior.
Ante el estruendo, vecinos de la zona indicaron que las ventanas y puertas de sus casas se cimbraron para después quedar todo en una inmensa calma, apagando la poca vida nocturna en Tecamachalco.
Finalmente, durante la mañana, elementos de la Policía Municipal y demás corporaciones policiacas acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho, así como para acordonar el área e iniciar con las primeras investigaciones en torno a los hechos. Asimismo, no se encontraron a los ocupantes de la casa, por lo que se presume que resultaron ilesos de la agresión en su contra.
Este ataque se une a los diferentes reportes por detonaciones que sujetos desconocidos realizan durante las noches, sin embargo, esta balacera ha sido la que más ha durado.