Arrollan a menor con todo y tamales

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Una menor de edad que vendía tamales resultó lesionada la mañana de ayer en calles de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, luego de ser embestida con todo y triciclo por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad; el conductor responsable indicó que una supuesta falla mecánica lo dejó sin control de la unidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas de ayer sobre la avenida Reforma de dicha junta auxiliar, donde Citlali “N” de 15 años, vecina de ese lugar, trabajaba abajo de la banqueta con su triciclo en el que transporta todos los días sus tamales y atole.
Fue a la altura de la escuela primaria “Emilio Portes Gil” cuando una motocicleta presuntamente se quedó sin frenos e impactó el puesto ambulante, para después arrollar a la adolescente que se golpeó al caer al piso, lo que le provocó una lesión en el tobillo derecho.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio del accidente para atender a la joven. La menor se quedó en el sitio del accidente, para después ser trasladada por sus propios medios a un hospital, ya que el responsable dio su palabra y firmó un convenio para pagar los gastos médicos por la lesión que presentó la afectada.