Finaliza temporada regular de beisbol

Kassandra Martínez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Con gran éxito se desarrolló la última jornada beisbolera de la temporada en la Liga Regional Infantil “Juan Manuel López Camacho”. Dentro de la faena deportiva, uno de los encuentros más intensos fue el de Tordos Santa Rosa contra Charros La Villita de la categoría 11 – 13, quienes cerraron el marcador 10-5 a favor de Tordos.
Grandes emociones fueron las que se vivieron en la 14va jornada de la Liga Regional Infantil, pues en una de las tres categorías, se definiría quienes pasarían a los PlayOffs, mismos que se llevarán a cabo la siguiente semana.
En lo que corresponde a la categoría 11 – 13, Tordos Santa Rosa y Charros La Villita, fueron los protagonistas de uno de los partidos más activos, a pesar de que ya quedó definido quienes pasarían a la serie de partidos finales.
Desde el arranque de este encuentro, los espectadores estuvieron atentos a la bola, pues al menos en la entrada de apertura, ambos equipos se mantuvieron a la defensiva, ya que no permitieron que ningún jugador en su turno al bat, le diera vuelta al diamante.
Fue en la segunda entrada, cuando Charros La Villita, abrieron en marcador con una carrera en su turno al bat, sin embargo los locales, se fueron en ceros.
Para la tercera y en la cuarta entrada, ambos equipos cerraron empatados con una y dos carreras respectivamente, pero fue Charros quienes hasta ese momento llevaban la delantera.
En la entrada número cinco, Tordos, les dio la vuelta a sus oponentes, pues generaron cuatro carreras, es decir que sumaron siete vueltas al diamante a su favor; para la sexta entrada, agregaron tres carreras más a su score, por lo que cerraron su participación con 10 carreras.

Tienen seguro su pase a los Playoffs
De acuerdo con el organizador de la Liga, Juan Manuel López Camacho, ya hay algunos equipos que estarán participando en los partidos finales.
En la categoría 11 – 13, son Camineros San Gabriel, Tordos Santa Rosa, Dodgers Jaramillo y Periquitos Santo Nombre, quienes ya tienen su pase seguro.
En la 14 – 16, se trata Orioles San Gabriel, Red Sox Alseseca, Venados Tecamachalco y Diablos Zacaola, quienes entraran en la serie de “dos de tres”.