Cambio de programación

Una mejor manera de vivir
Tere Gómez Torres

En la niñez fuimos programados a ser lo que nuestros padres deseaban que fuéramos, que por lo general era aquello que ellos mismos hubieran querido ser; o lo que creían que sería lo mejor y más lucrativo para nosotros. Pero llega el momento en que necesitamos decidir por nosotros mismos, y darnos cuenta que es más importante atender la necesidad de expresar lo que nuestro corazón anhela, que obedecer los deseos de otros; aun sabiendo que lo hacen impulsados por su amor y mejores intenciones. Como decía un sabio: “si quieres dejar de trabajar, dedícate a hacer lo que amas” al hacerlo, logramos el verdadero éxito que no consiste solamente del balance de nuestra cuenta en el banco.
Otras veces vivimos tratando de complacer a los demás. El “qué dirán” es frecuentemente más importante, que lo que genuinamente queremos. He visto (y vivido) con personas que son inmensamente encantadoras con sus amigos y con el público en general, y que muchas veces sacrifican a sus seres más cercanos y hasta a sí mismos para guardar las apariencias. Y para ser honesta, muchas veces yo también lo hice; hasta que abrí los ojos y me di cuenta de que mi vida no era genuina ni estaba expresando lo que mi corazón anhelaba. La Ciencia de la Mente me dio las herramientas para encontrarme a mí misma y aprender a escuchar la“suave y quieta voz de la intuición”
Cuando aprendes a escuchar esa voz que vive en tu interior, encuentras que ella te encamina a expresar tu naturaleza verdadera… y te da el valor y los medios para hacerlo. A veces el terror puede invadirte en el momento menos apropiado, pero puedes decidir caminar, paso a paso, a través de cualquier situación temible que surja. Confía en que tu sabiduría interior sabe a donde dirigirte. Y recuerda que cuando escoges expresar tu ser auténtico – cualquiera que eso sea para ti – el Universo iluminará tu sendero.
Afirmación:
Hoy tengo el valor para efectuar lo que mi ser interior en verdad anhela. actúo, creo en mí, y lo demás me llega.. ¡y así es!
Tu Mundo es como tú eres obsérvate y compruébalo y cuando lo aceptes…busca el cambio.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz