Salen de motel y se roban dinero y auto

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Un hombre y una mujer armados asaltaron un motel y asimismo despojaron a un hombre de su vehículo, luego se dieron a la fuga llevándose dinero en efectivo.
Los hechos se registraron en un motel, el cual se ubica sobre la calle Benito Juárez de la junta ya auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, a este lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.
El atraco al motel “Peñafiel” se dio cerca del medio día de ayer, sin embargo los sospechosos ya se encontraban hospedados en dicho lugar una noche antes, por lo que la pareja antes de marcharse decidió asaltar.
Se dirigieron a la administración del motel donde sometieron a los empleados y una vez que los amarraron tomaron el dinero de la caja, justo en ese momento un cliente estaba entrando en su vehículo y al verlo, los delincuentes lo amenazaron con el arma de fuego y lo despojaron de sus llaves y sus pertenencias para finalmente darse a la fuga a bordo de un auto Focus de color gris.
Fue así que el hombre pidió auxilio a las autoridades, quienes llegaron al lugar y luego de liberar a los empleados tomaron conocimiento del hecho reportando el automóvil robado, sin embargo la pareja de malhechores ya habían logrado escapar.