Mata conductor a motociclista

Brenda Vázquez M.
El Mundo de Tehuacán

Padre e hijo fueron impactados por una camioneta cuando viajaban en su motocicleta, el primero perdió la vida, mientras que el menor de edad fue canalizado a un nosocomio; los hechos se registraron sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la colonia La Trinidad perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.
Fue alrededor de las 18:40 horas de ayer, paramédicos de Protección Civil de Tehuacán así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a las dos personas que se encontraban sobre la cinta asfáltica.
Se trató de Victor Hugo H. J., de 13 años de edad quien presentó fractura en piernas así como brazos y diferentes golpes en el cuerpo, ante ello, fue canalizado al Hospital General para su atención médica.
Al tratar de auxiliar al adulto, notaron que ya no contaba con signos vitales por lo cual fue declarado muerto, ante ello le colocaron una sábana en el cuerpo.
Se trató de Juan H. G., de 45 años de edad, quien manejaba su motocicleta Italika color negro con rojo, tras la colisión el hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó que se le destrozara perdiendo la vida instantáneamente.
Familiares arribaron al lugar quienes indicaron que ambos regresaban del trabajo, pues se dedican a la albañilería, circulaban sobre la carretera federal 150 México-Veracruz procedente de Tehuacán, cuando fueron impactados por una camioneta.
Se trató de una unidad Ford Ranger con placas de circulación MXW-52-16, la cual estaba cargada de varias prendas de pantalón y tras el hecho fue abandonada por su conductor.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos en donde realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para que se le realice la necropsia tal como lo marca la ley en estos casos.