¡Gran Lanzamiento!

Manuel Fuentes
El Mundo de Córdoba

Un evento de gala es el que se llevó a cabo recientemente a cargo de la agencia de autos Gomsa de la marca Chevrolet, quienes organizaron una tarde para consentir a sus clientes y dar a conocer la llegada de las nuevas camionetas, las cuales cuentan con la mejor tecnología, espectacular diseño y todo lo esencial que los pone en la vanguardia del mundo automotriz, por lo que minutos después de las 19:30 horas dio inicio esta fabulosa noche en presencia de un gran público.
El amplio estacionamiento de una plaza comercial de la ciudad de Córdoba fue el marco perfecto para hacer la presentación, no sin antes darle la bienvenida a los asistentes, quienes fueron testigos en esta noche. Con buena música para ambientar tan importante evento, una antojable mesa de bocadillos y un amable recibimiento del equipo de Gomsa todo estaba listo para el gran momento.
Antes de la presentación estelar, el público disfrutó un show de tambores, baile y de luces led, así como la proyección de un par de vídeos de la historia de esta gran marca de coches. Con todo listo, así llegó la cuenta regresiva y entre música y juegos pirotécnicos se dieron a conocer los tres nuevos modelos de camionetas 2019, las cuales son la nueva Blazer 2019 y las imponentes Cheyenne, las cuales cuentan con gran capacidad de carga y un nuevo diseño que se adapta a las necesidades del cliente, por lo que sin duda, esta fue una noche de gratas sorpresas para la gran familia Gomsa. ¡Felicidades!