Causa carambola conductor ebrio

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado una carambola protagonizada por un hombre que conducía en estado etílico; el hecho vial se suscitó sobre el bulevar Héroe de Nacozari antes de llegar a la esquina con la calle 12 Poniente.
Eran aproximadamente las 7:40 horas de ayer cuando se alertó a las autoridades debido a que el conductor de un Volkswagen Jetta color gris se impactó contra dos camionetas que se encontraban estacionadas.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los especialistas en primeros auxilios le ofrecieron atención al conductor de la unidad responsable, sin embargo, el joven se negó.
El responsable del choque viajaba sobre el bulevar Héroe de Nacozari con dirección a la avenida José Garci-Crespo, sin embargo, el exceso de velocidad y el estado en el que conducía generó que se impactara contra una camioneta Ford color negro y posteriormente terminó su marcha al chocar contra una camioneta más, la cual resultó ser una Volvo color verde que también estaba estacionada.
TrAs el impacto la vialidad se vio afectada en el carril central, así como el carril derecho, por lo tanto los oficiales estuvieron coordinando el paso.
Finalmente, las unidades que estuvieron involucradas fueron aseguradas y enviadas al corralón municipal con el apoyo de grúas.
En tanto el conductor responsable fue llevado a la dirección de Tránsito Municipal ya que tendrá que pagar por los daños provocados o de lo contrario su vehículo no será liberado, además en caso de que se niegue a cubrir los gastos el proceso podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).