Alarman disparos en la Sarabia

Gerardo P. Flores
El Mundo de Tehuacán

Disparos encendieron la alarma entre los vecinos de la colonia Francisco Sarabia, lo que generó un intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar de los hechos a fin de captar toda la evidencia posible.
Esto ocurrió en la calle 5 Norte casi esquina con Ejército Mexicano, según vecinos se escucharon más de un par de detonaciones por arma de fuego; sin embargo, no se sabe con exactitud de qué se trataba, pero en el lugar quedaron varios casquillo que habían sido percutidos, situación que generó momento de pánico entre los habitantes de la zona.
Los testigos de los hechos mencionaron que vieron pasar un taxi azul a toda velocidad luego de las detonaciones, sin embargo al escuchar los primeros disparos mejor se ocultaron, por lo que no lograron ver contra quién fue la agresión, además de no saber cuántas personas fueron las involucradas, pues la mayoría solo buscó ponerse a salvo.
De inmediato varios vecinos buscaron la manera de comunicarse con las autoridades reportando el hecho, fue así que se generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal en búsqueda de los sospechosos, sin que hallaran pistas de ellos.
Al llegar, los oficiales municipales pudieron observar varios casquillos que fueron percutidos, por lo que decidieron resguardar el área de los hechos en espera del trabajo de la Policía Científica, quienes levantaron las evidencias que estaban esparcidas por toda la calle.