La matan en motel

De la Redacción

Una empleada de un motel ubicado a un costado del bulevar Córdoba-Peñuela, fue asesinada de varios golpes en la cabeza ayer en la madrugada, luego de que sujetos armados ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes y la agredieron como parte de un asalto.
Los delincuentes se dieron a la fuga tras obtener el botín y minutos después la mujer falleció a causa de un traumatismo de cráneo severo.
De acuerdo a los primeros informes ministeriales, el cuerpo de la mujer fue hallado alrededor de las 5:00 horas, en el interior de una de las habitaciones del establecimiento.

Asesinato
Según las primeras declaraciones, minutos antes habían ingresado varios sujetos a uno de los cuartos, quienes reportaron una queja a la administración, a lo que la empleada acudió al llamado.
Cuando la mujer llegó a la habitación fue sometida por los asaltantes, quienes le dieron varios cachazos en la cabeza hasta dejarla inconsciente en el suelo.
Posteriormente los delincuentes fueron directo a la caja registradora y se apoderaron del dinero, así como también asaltaron a los clientes que en ese momento se encontraban en otras habitaciones.
Los empleados reportaron los hechos a las autoridades y elementos de la Policía Estatal acudieron al establecimiento, los oficiales tomaron las características físicas de los agresores y salieron en su búsqueda.

Hallazgo
Uno de los empleados acudió a la habitación y encontró a su compañera, Rocío Flores Fuentes, de 36 años, de la colonia Buenavista. La mujer estaba en el piso con la cabeza ensangrentada por lo que pidieron auxilio a paramédicos de la Cruz Roja.
Cuatro socorristas revisaron a la empleada golpeada, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policías Ministerial y personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes al asalto y homicidio.
El cuerpo de la empleada fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un par de horas después fue identificada de manera oficial por sus familiares, quienes realizaron los trámites corresvpondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE).