Disparan a empleado frente al Batallón de El Lencero, muere en el hospital

Foto AVC Noticias

AVC Noticias

Emiliano Zapata, Ver.- La tarde de este viernes un hombre fue muerto tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en la localidad de El Lencero.

Fue frente al batallón de infantería en la carretera Xalapa-Veracruz donde el agraviado fue sorprendido mientras se encontraba junto a un negocio de servicio de la empresa de baterías LHT en su camioneta pick-up.

Transeúntes que se encontraban en el punto fueron quienes dieron aviso al número de emergencias, por lo que se movilizaron de inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y brigadistas.

Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado por el nombre de José Domínguez Rodríguez, de 57 años, empleado de Geotecnia y Supervisión Técnica (Geotest).

El agraviado fue llevado a un hospital donde fue atendido por los médicos, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida, donde perdió la vida momentos más tarde.

La zona de la agresión quedó resguardada por elementos de la SSP, mientras que peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el retiro de la camioneta y los casquillos