Critican masones a Cuitláhuac García

César Carrillo
El Mundo de Orizaba

Las Logias Masónicas en Orizaba ven una conducta de ineptitud en el gobierno del Estado de Veracruz luego del estallido de violencia y otros sucesos que han inundado la vida publica de la entidad.
El diputado de las Logias Masónicas en Orizaba, Evodio Cid Sebastián, consideró que desde hace mucho tenía que quedar clara la estrategia de seguridad que fuese a ser empleada por el gobierno del Estado, sin embargo, ahora siente arrepentimiento de haber votado por Cuitláhuac García Jiménez.
Durante la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, Benemérito de las Américas, la masonería se pronunció de forma crítica al gobierno estatal.
Afirmó que todos los gobiernos previos quisieron acabar con la pobreza sin éxito.
Sin embargo, ahora no le parece razonable que García Jiménez quiera justificar su gobierno con lo que pasó en administraciones anteriores.
El diputado Gran Maestro Nivel 33 indicó que ahora se tiene que aplicar el juarismo para sacar adelante al país.
“Nos da mucha pena lo que está pasando, Veracruz merece estar mejor, en cuanto al gobierno federal es muy temprano, pero todo gobierno que entiende a las clases que están abandonadas merece ser reconocido”, lamentó.
“Estamos viendo con mucha pena la ineptitud, sobre todo en seguridad que está padeciendo nuestra sociedad”, añadió.
“Veracruz siempre se ha distinguido por ser pujante, esperamos que mejore para bien; habrá que esperar como se desarrolla y si realmente valió la pena”, expuso.