Retienen a custodios por sospechosos

Fidel Urbano G.
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Hombres que circulaban a bordo de un automóvil color blanco, fueron intervenidos por elementos de la Policía municipal; tras una revisión se identificaron como custodios de carros de carga pesada, portaban un arma de fuego pero comprobaron su legalidad y quedaron en libertad.
Fue a la altura de las oficinas de la SETSE con dirección a la carretera federal Fortín-Huatusco, donde circulaba el auto tipo Sedan Yaris color blanclo y que para policías les pareció sospechoso, por lo que conforme a la ley procedieron a intervenir a la unidad y permitir la revisión de sus documentos personales.
Los hombres se identificaron como custodios de una empresa con base en Tehuacán del estado de Puebla, también llevaban en su poder un arma calibre 380 marca Gloc con 65 cartuchos útiles y 2 cargadores; mostraron su licencia de portación de arma.
Los tres hombres apuntaron que escoltaban un torton cargado con huevo, el cual acudió a una bodega ubicada en la avenida 8 entre calle 10 y 12 y ya iban de regreso, momento en que fueron intervenido por los gendarmes.
Luego de confirmar que la información proporcionada era verídica y que contaban con los documentos en regla para portar el arma, los hombres los dejaron libres para que siguieran su retorno al estado poblano.