Monstruos al acecho

Agencias

“Un verano puede cambiarlo todo”. Ese es el lema del primer tráiler de la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’, que llegará a Netflix el 4 de julio y cuyas primeras imágenes apuntan a un mayor contraste entre el mundo colorido de los 80 y los monstruos que llegan de las profundidades. Pero la banda de Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Max (Sadie Sink) no tendrá que enfrentarse únicamente a las amenazas sobrenaturales, según muestra el tráiler lanzado ayer.

Un par de tipos amenazantes, uno de ellos armado y el otro rodeado de ratas, se unen a los monstruos que ya se dejaron ver en las dos temporadas de esta serie juvenil de ciencia ficción que se desarrolla en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana).

La trama se ubicará un año después de los acontecimientos de la segunda entrega y de lo poco que se sabe es que los pequeños protagonistas han crecido y lo demostrarán con el romance entre Mike y Eleven, así como el de Max y Lucas.

En el tráiler también se aprecia que la historia está situada en la apertura de una plaza comercial y el estreno de la película “Volver al futuro”.

Para la tercera entrega de esta producción regresarán Winona Ryder y David Harbour, además se integran al elenco Cary Elwes y Jake Busey, quienes interpretarán al alcalde “Kline” y a un periodista, respectivamente.