Indagan asalto en un banco

De la Redacción

Una fuerte movilización policiaca se registró en la avenida Oriente 6, entre Sur 7 y 9, ante un supuesto asalto a un cuentahabiente de la institución bancaria Santander, ubicada sobre la Calle Real.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 13:00 horas, cuando se reportó al teléfono de emergencia 911 un robo con violencia en una de las filas de la institución bancaria, donde el depositante fue despojado de un maletín color negro, por un hombre con barba y pistola en mano.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para detener al responsable y asegurar el perímetro donde se produjo el presunto robo con violencia, por lo que se bloqueó la avenida 6, esquina Sur 7; sin embargo, presuntamente el asaltante escapó en una motocicleta.
Según versiones, el afectado fue despojado del maletín que aparentemente contenía dinero, la víctima primero se opuso al robo, sin embargo, cedió después de que el delincuente le colocó la pistola en la cabeza.
Al respecto, las autoridades policíacas y ministeriales guardan total hermetismo con relación al atraco en el Banco Santander.
De acuerdo a algunas personas que estuvieron en el lugar, el asaltante fue directo hacia el hombre del maletín, el cual se espera que en breve presente la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado.