Balean a chofer; le quita unidad

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Yehualtepec.- Un conductor fue baleado la mañana de ayer, cuando se desplazaba en una camioneta de la empresa “Semillas Cincinnati Seeds”, luego de que sujetos armados le dispararan para robarle la unidad a la altura de las vías de Zozutla; fue llevado a un hospital de Tlacotepec de emergencia.
El atraco ocurrió cerca de las 10:30 hora sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de las vías, en donde el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, con logotipos de la empresa antes mencionada, fue interceptada por sujetos armados para robarle la unidad.
Durante el hurto, el conductor recibió un disparo que lo hirió de gravedad, por lo que después de escapar los delincuentes, éste fue llevado a un hospital de Tlacotepec, para ser atendido rápidamente.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec acudieron al lugar para buscar la unidad y a los hampones, pero no lograron ubicarlos.
Conductores refieren que el tramo de la carretera federal Puebla-Tehuacán de la junta auxiliar de Santiago Alseseca hasta la salida de Tlacotepec, es asolado por bandas dedicadas al robo de autotransporte y vehículos particulares que generan pérdidas aempresas y a ciudadanos que obligadamente circulan por ese lugar.