Matan a trailero de una puñalada

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Chiapas.- Un trailero originario del barrio San Sebastián en Tecamachalco fue asesinado de una puñalada, tras sostener una riña con otro sujeto en la Central de Abastos de Tuxtla. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la central ubicada en la salida de Tuxtla-San Cristóbal de las Casas, donde a decir de testigos, quien habría apuñalado al trailero, fue otro de sus compañeros que se dio a la fuga.
Se trató del tecamachalquense Martín González Flores, de 51 años quien viajó a bordo de su unidad marca Kenworth, color azul, con placas de circulación 46-AA-7X del Servicio de Autotransporte Foráneo a la Central de Abastos de Tuxtla.
Sin embargo, cerca de las 10:30 horas, sostuvo una riña con otro conductor, lo que desató la tragedia, pues el agresor lo atacó con una arma punzo cortante, dejando a Martín malherido a un costado de su unidad.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo pudieron certificar el deceso, pues por la gravedad de las heridas, el conductor no pudo salvar su vida.
Tras su fallecimiento, peritos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas se apersonaron en la zona para iniciar con las diligencias en torno a la homicidio, que derivó una carpeta de investigación; así mismo, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el reclamo de sus familiares y sea llevado a su lugar de origen.