Hallan a dos ‘embolsados’

AVC Noticias

Xalapa.- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados ejecutados y envueltos en bolsas negras, en la periferia de la capital del estado junto a dos cartulinas con mensajes que dejaron los homicidas.
De acuerdo a los informes policiacos, los cadáveres fueron reportados alrededor de las 07:40 horas, cuando varias personas afirmaron que en un camino de terracería que comunica a la zona de Las Trancas, yacían las dos víctimas.
Elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y tras varios minutos de recorrido, encontraron los dos cuerpos y acordonaron la zona.

Homicidio
Según la información obtenida, los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras para basura y cinta canela, además de algunas cartulinas que contenían diversas amenazas de un grupo delincuencial.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecían sin identificar hasta el cierre de esta edición.
Tras el hallazgo, elementos de la Policía Estatal y de la Sedena realizaron recorridos a pie entre las veredas, debido a un rumor de más cuerpos en la zona, lo que resultó ser una falsa alarma.