Asesinado con el ‘tiro de gracia’

AVC Noticias

Poza Rica.- Un hombre ejecutado fue encontrado en un camino vecinal al norte de la entidad, el cual presentaba visibles huellas de tortura y el tiro de gracia, en un hecho que movilizó a las distintas corporaciones de seguridad.
El hallazgo ocurrió ayer en la mañana, en los alrededores de la localidad Ejido Cerro del Mesón, donde habitantes fueron quienes alertaron a los servicios de emergencias.
Según el reporte, se trató de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla negro, estaba descalzo, con el tiro de gracia en la cabeza, tapado con una cobija y tirado junto al camino de terracería.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública junto con otros más del Ejército Mexicano se trasladaron al punto y confirmaron el reporte; después acordonaron la zona.
Una vez asegurado el sitio para su preservación, se dio aviso a los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia para iniciar con las diligencias pertinentes y retirar el cadáver.
Elementos de la Policía Ministerial junto a Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios para su integración a la carpeta de investigación, mientras el cuerpo fue llevado al Semefo donde se espera sea identificado y reclamado