Acribillan a ex policía

De la Redacción

Fortín.- Un cuidador de caballos y expolicía fue ejecutado la mañana de ayer en la Calzada Tlacotengo, a la altura de la entrada al fraccionamiento Villas de las Flores. El hombre presentó varios impactos de bala y quedó en el interior de su camioneta.
De acuerdo a los testimonios de los lugareños, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, cuando escucharon varias detonaciones de arma fuego en la entrada del fraccionamiento Villas de las Flores.
Los vecinos salieron una vez que acabaron los disparos y encontraron a un hombre en la cabina de su camioneta, la cual presentó varios balazos en la carrocería.

Víctima
En el interior de una Ford Ranger verde, con número de placas de circulación XU-98-770 de Veracruz, hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual, sería identificado horas después como José Victorico Mora Aguilar, de 56 años, conocido como “El Vaquero”.
Los lugareños esperaron a que llegaran los policías estatales, quienes establecieron un cerco preventivo alrededor de la unidad. “Era muy temprano para que fueran cohetes, solamente podían ser balazos”, dijo uno de los habitantes.
Emboscado
El hombre regresaba de llevar a su hijo a la escuela, y presuntamente fue interceptado en el camino por sus agresores, quienes abrieron fuego en su contra hasta matarlo.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes al hecho delictivo y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).