Embiste con su Chevy a unidad de transporte

Gustavo Ortiz G.
El Mundo de Tehuacán

Daños materiales dejó como saldo un percance entre una colectiva y un vehículo particular; la colisión se suscitó sobre la calle 19 Poniente, esquina con calle 12 Sur.
Eran aproximadamente las 11:15 horas de ayer cuando una combi Toyota de la ruta 9, unidad 14, color blanco con franjas amarillas, circulaba con dirección al poniente de la ciudad, sin embargo, al llegar al crucero referido fue impactada en su costado izquierdo por un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco.
La unidad involucrada era conducida por una mujer, quien explicó a las autoridades que viajaba sobre la calle 12 Sur con dirección al norte, pero al llegar a la intersección referida no respeto la banderola de alto y al cruzar la calle impactó su parte frontal contra la unidad del servicio público.
Tras el percance los conductores de ambas unidades se orillaron y solicitaron la intervención de las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Por fortuna no hubo personas heridas, motivo por el cual no fue necesario solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.
Los oficiales explicaron el proceso legal a los involucrados, pues en caso de no haber un convenio el proceso sería turnado ante la Fiscalía y las unidades quedarían a resguardo.
Por lo anterior decidieron realizar un acuerdo, en el cual la mujer se comprometió a pagar por los daños provocados y así evitaron el resguardo de los vehículos.