Recuperan pipa durante balacera

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tlacotepec.- Un presunto delincuente detenido y una pipa de gas LP recuperada, fue el resultado de un operativo ocurrido la tarde de ayer en Tlacuitlapan por parte de elementos de la Gendarmería, Policía Federal y Municipal.
Eran las 16:00 horas de ayer, cuando un convoy de fuerzas del orden, arribaron a predios de cultivo de la zona antes citada, en donde sujetos armados habían ocultado una pipa de gas, presuntamente robada la mañana del pasado sábado.
Policías Federales, Gendarmería y Municipal de Tlacotepec se internaron en el lugar, donde fueron recibidos a balazos por sujetos ocultos entre la maleza, por lo que efectivos policiales repelieron la agresión. Entre el “fuego cruzado” los agresores se dieron a la fuga, pero uno que quedó herido durante el intercambio de disparos, fue capturado.
Ante esta situación, paramédicos de Tlacotepec acudieron al apoyo y después de asegurar la zona, trasladaron al lesionado bajó custodia policiaca a un hospital de ese municipio.
Finalmente, la unidad robada fue recuperada y trasladada por una grúa a un corralón particular quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público para ser devuelta a la empresa a la que pertenece.