Cae delincuente en vivienda

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Un sujeto fue detenido la madrugada del pasado domingo por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido en el interior de una vivienda, ubicada en el barrio de San Sebastián.
El detenido es: Daniel “N”, de 19 años, originario de Santiago Alseseca, quien cerca de las 6:30 horas de ayer, al encontrarse sobre la calle 15 sur entre 7 y 9 poniente número 707, ingresó a la vivienda propiedad de Abril “N”, de 17 años, originaria de Xochitlán Todos Santos.
La afectada solicitó el apoyo de la Policía, ya que el hampón pretendía forzar la chapa de la casa que renta la joven, por lo que al acudir las fuerzas del orden, fue sorprendido cuando ya se encontraba en el interior del inmueble, por lo que de inmediato fue intervenido, ante el señalamiento de la menor, quien dijo desconocer al sujeto.
Por lo anterior, el presunto ladrón fue trasladado a la comandancia de Policía, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación legal.