Asesinan a embarazada

AVC Noticias

Álamo.- Una mujer embaraza que viajaba a bordo de un taxi en un camino vecinal de la localidad Potrero del Llano, fue asesinada y el conductor resultó herido en el rostro, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 14:00 horas, en el camino de terracería que comunica a la localidad de Alazán con Monte Verde, donde paramédicos atendieron a las víctimas y policías tomaron conocimiento.
De acuerdo a información extraoficial, los responsables del asesinato viajaban a bordo de una camioneta color negra, quienes una vez cometida su acción, huyeron con dirección a Potrero del Llano.
El ruletero pidió auxilio vía frecuencia y al lugar acudieron varios grupos de la Policía Municipal, acompañados de una cuadrilla de paramédicos de Protección Civil.

Deceso
Desafortunadamente a su llegada los socorristas ya nada pudieron hacer por salvar la vida de la víctima identificada como Nora Hilda Loyda, de 32 años y con domicilio en Monte Verde, quien recibió un balazo en el pecho.
En el punto fue atendido el conductor del taxi, Dionisio Vargas Hernández, de 51 años y vecino de la comunidad Monte Verde, quien resultó lesionado al recibir un impacto de bala en el pómulo derecho.
Agentes de la Policía Ministerial aseguraron el taxi de la marca Nissan Tsuru marcado con el número económico 366 del sitio de Potrero del Llano como evidencia.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de una funeraria local, donde fue identificada de manera oficial.