Ejecutan a pareja que viajaba en taxi

De la Redacción

Un hombre y una mujer murieron en un hospital anoche luego de ser baleados cuando viajaban en un taxi, en el primer cuadro de la ciudad. El ruletero los llevó a un sanatorio, pero fallecieron a los pocos minutos.
De acuerdo al testimonio de varios testigos, los hechos sucedieron alrededor de las 22:10 horas, cuando varios sujetos armados, alcanzaron el taxi 1284, donde viajaban el hombre y la mujer.
Los agresores dispararon por un costado y por la parte trasera de la unidad y escaparon, mientras que el ruletero aceleró y llevó a los dos heridos a las instalaciones de la Cruz Roja.

Atención
Seis paramédicos de la benemérita sacaron a los heridos del taxi y los llevaron directo a la sala de urgencias, donde minutos después se confirmó la muerte de Alejandro Durán Guzmán, un habitante de la colonia Antorchista.
Cinco minutos después, el personal de la institución confirmó el deceso de la acompañante, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos y chamarra negra.

Resguardo
Más de 12 elementos de la Policía Estatal acordonaron la calle 9 y partes de las avenidas 7 y 9, los oficiales atravesaron las patrullas y negaron el acceso a los peatones.
Tras los hechos, dos grupos de policías implementaron un operativo de búsqueda en la zona del ataque, sin embargo, al cierre de esta edición, los homicidas no habían sido capturados.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) y dos agentes de a PolicíaMinisterial realizaron las diligencias en la sala de urgencias y enviaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).