Abandonan tráiler en bulevar

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Un trailer con dos semirremolques fue abandonado la noche de ayer por sujetos desconocidos en pleno bulevar de la 9 oriente, luego de que fuera robado sobre la autopista Puebla-Orizaba en el tramo de Acatzingo a Tecamachalco.
En el lugar de los hechos, elementos policíacos tomaron conocimiento del hallazgo para asegurar la unidad.
El suceso ocurrió alrededor de las 20:45 horas de ayer, cuando el trailer marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 22AF7F del Servicio Público Federal, el cual traía acoplado dos semirremolques tipo caja seca metálica, en color blanco, con número económico JRP-17 y placas de circulación 802-WG5 fue abandonado, después de haber sido robado. Los sujetos lo dejaron entre las calles 4 y 6 sur para luego escapar.
Según versiones de otros conductores de unidades pesadas, mencionaron que el trailer viajaba en convoy con dirección al sur del país, sin embargo, al llegar al tramo entre Acatzingo y la entrada a la comunidad de Francisco I. Madero con dirección a Tecamachalco, fue interceptado por un grupo de civiles armados que despojaron al operador de la unidad, para ingresarla después a Tecamachalco.
Tras el hecho, elementos de la Policía y Tránsito Municipal, acudieron al sitio para tomar conocimiento y asegurar la unidad que fue llevada a un corralón particular, para quedar a resguardo de las autoridades competentes.