Arrolla patrulla a mujer y menor

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ixtaczoquitlán.- Una patrulla de la Policía municipal, que al parecer circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución, se impactó aparatosamente contra un automóvil y tras subirse a la banqueta arrolló a una mujer y a una menor de edad, sobre la avenida Ruiz Galindo y la calle Poniente 3, la mañana de ayer.
La fémina y la menor fueron auxiliados por los paramédicos, y de inmediato fueron canalizados a un sanatorio particular, donde serían evaluados por el personal medico.
Según las autoridades, este percance se registró ayer alrededor de las 10 de la mañana, cuando una patrulla de la Policía municipal, circulaba presuntamente a velocidad inmoderada y sin precaución.
Al llegar a la avenida Ruiz Galindo y la calle Poniente 3, se impactó aparatosamente contra un automóvil Sonic negro.

Arrolla a indígena
Tras el encontronazo la patrulla se subió intempestivamente sobre la banqueta, arrollando a la mujer y a una menor de edad, que caminaban por ese lugar.
Testigos alertaron a los paramédicos, los cuales luego de auxiliar a los heridos los canalizaron a un sanatorio particular, donde quedaron internados.
Por su parte el perito vial en turno, tomó conocimiento de los hechos y una vez que integró el peritaje correspondiente, ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades, incluyendo el pago de las curaciones a la mujer y la menor.