Aplica Policía 2 operativos

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

A fin de mantener la seguridad en el municipio, la corporación de Policía Municipal continúa con los operativos permanentes de revisiones en toda la ciudad, así como atendiendo los llamados de emergencia por parte de la población.
El departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Orizaba informó que tal y como se ha estado trabajando en el municipio, los elementos policiacos realizan los diferentes operativos de seguridad, tales como el operativo candado y la revisión de unidades en las entradas del municipio de Orizaba.
El operativo candado consiste en que la policía municipal recorre a pie la ciudad para verificar que las cortinas de cada uno de los comercios se encuentren perfectamente cerrados.
Asimismo se mantienen los operativos de revisión a las unidades que entran al municipio, poniendo mayor atención a los taxis y vehículos con placas foráneas, con el fin de detectar alguna irregularidad.
De igual manera se informó que las cámaras de vigilancia que hay en todo el municipio se encuentran en perfecto funcionamiento, grabando las 24 horas en los puntos estratégicos que se encuentran, mismas que están conectadas con el C5.
Comunicación Social destacó que de manera permanente, el municipio mantiene coordinación con el gobierno estatal, así como atendiendo los llamados de auxilio por parte de los ciudadanos.