Azotan robos a Loma Linda

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

Con al menos seis automóviles robados en el Fraccionamiento Loma Linda, además de los últimos cinco asaltos a una gasolinera cercana, los hurtos a tiendas de abarrotes y casas particulares, el lugar se ha convertido en una zona peligrosa y considerada por los afectados como olvidada por autoridades municipales.
El jefe de manzana, Ángel Arreola Miravete, indicó que debido a esto los vecinos han tenido que cercar sus casas y poner perros en las viviendas como medidas de seguridad.
Dijo que los ladrones tienen la facilidad de accesos y salidas para efectuar sus ilícitos, ya que Loma Linda colinda con Tranca de Tubos, la autopista, el bulevar Tratados de Córdoba, los campos deportivos Huilango, el basurero y el panteón municipal.
Señaló que varios vecinos se han visto obligados a instalar rejas y telas de alambre desde sus jardines y áreas verdes para resguardar sus viviendas; otros más adoptaron perros colocándolos en las entradas para mayor seguridad.
Dijo que la actual administración municipal no ha apoyo en el tema de seguridad: “Con Lety (la alcaldesa) nada. Metimos un documento para que apoyara un condominio que se estaba desgajando y dijo que ella no tenía nada que ver, que le tocaba al Infonavit”.